Icono del sitio Juventud Cuba

Reporte: La libertad de expresión de las y los jóvenes en el contexto cubano

El presente informe es el resumen de un estudio de opinión pública realizado por la Mesa de Diálogo de la Juventud Cubana a 321 jóvenes de entre 18 y 36 años en 13 provincias del país, entre enero y marzo de 2021. Continúe leyendo en línea para conocer cómo interactuar con este reporte de gráficas dinámicas. Siga hasta el final de está página para descargar el PDF.

Cómo Interactuar con este informe en línea:

Los usuarios pueden navegar a diferentes páginas a lo largo del informe haciendo clic en los botones de flecha izquierda y derecha en la parte inferior del panel de visualización de informes. El usuario también puede hacer clic directamente en los números de página que se muestran en el marco de la ventana de Power BI para ver un panel de página de desplazamiento.

Para ver una versión más grande del informe, ubique y haga clic en la imagen con dos flechas en la esquina inferior derecha del marco de la ventana de Power BI. Esto le permitirá leer el informe en modo de pantalla completa.

Los datos de este informe son totalmente interactivos y se anima a los usuarios a hacer clic en los puntos de datos de interés utilizando los cinco filtros de nivel de informe que se encuentran en la página titulada «Datos Interactivos». Cualquier descripción escrita en las páginas permanecerá fija.


Salir de la versión móvil