Juventud Cuba

Liberan a influencer cubano que fue arrestado por grabar en una azotea

Kevin Pezeta Godswolf, más conocido como “El Kende de Cayo Hueso”, fue liberado tras pasar más de tres días en prisión por el supuesto delito de “propagación de epidemias”. Tomado de Cubanet

Influencer de 17 años, El Kende de Cayo Hueso

El joven influencer cubano Kevin Pezeta Godswolf, más conocido como “El Kende de Cayo Hueso”, fue liberado este lunes tras pasar más de tres días en prisión por el supuesto delito de “propagación de epidemias”.

En un mensaje publicado en redes sociales, Pezeta Godswolf admitió haber cometido un “error” y agradeció las muestras de apoyo recibidas por sus fans.

“He visto todo lo que han hecho por mí. Créanme que sentí sus oraciones y sus buenas energías. Cometí un error y es que por hacerlos un rato feliz haría lo que sea. Mi familia linda de todas las redes tomemos las medidas y cuidémonos que si antes los amaba hoy los amo más. Gracias a ustedes ‘El Kende’ está free”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.

Pezeta Godswolf, de apenas 17 años, fue detenido por la policía el pasado viernes mientras grababa un video junto a otras 30 personas en una azotea de su barrio.

A raíz del suceso, figuras como los reguetoneros cubanos Yomil Hidalgo y Chocolate MC, el músico Alexander Abreu, Los Pichy Boys, la cantante La Diosa pidieron públicamente en redes sociales la liberación del menor.

“Ese muchacho no es ningún delincuente. Le están jodiendo la vida, el futuro a alguien que por hacer reír a las personas la vida le cambió para bien”, dijo Yomil el pasado fin de semana durante una transmisión en vivo.

“Quiero darles las gracias a todas esas personas que rezaron por mí, a todos mis seguidores, a todos los artistas… a todas las personalidades y a todos los medios de prensa también”, agregó “El Kende”, que cuenta con 64 500 seguidores en su cuenta de Instagram.

Salir de la versión móvil