Icono del sitio Juventud Cuba

EXPRÉSATE EN DICTADURA CON MIGDALIA PADRÓN

#ExprésateEnDictadura

Mirdalia Padrón está segura de que su hijo, Brusnelvis Cabrera, no fue a la manifestación del 12 de julio del 2021 porque estaba trabajando en la granja donde lo tenían contratado. La Seguridad del Estado tampoco lo pudo probar; sin embargo, Brusnelvis fue condenado a 15 años de privación de libertad por el delito de sedición.
Tres veces lo fueron a buscar a la casa, dos veces lo soltaron porque no aparecía en ningún video. El día del juicio nadie esperaba esa condena, pero Mirdalia cuenta que todo fue una farsa.
Ahora Mirdalia es una de las madres que no se cansa ni se deja intimidar, que pide libertad por todos los presos políticos porque ha conocido a otras madres con hijos inocentes como el suyo aunque ellos sí hayan participado de las manifestaciones.
A Brusnelvis le despertaron las ganas de ser libre a golpe de castigos y de injusticias: se ha plantado tres veces y no se calla ningún atropello. Sin haber participado, es parte de los manifestantes del 11J ya. ExprésateEnDictadura por Brusnelvis. No los dejemos solos.

Salir de la versión móvil