EXPRÉSATE EN DICTADURA
l

Cantidad de Comentarios

Fecha

5 Jun, 2023

Autor

Webmaster

#ExprésateEnDictdura

MANSON #Freedom : Un #grafiti que Abraza Todas las Libertades #ExpresateEnDictadura 04

#demanda 04 Que la libertad de expresión venga junto a la libertad de asociarnos libremente a partir de nuestros intereses.

Embárcate en un viaje de empoderamiento y liberación a través del grafiti «Freedom». Esta obra maestra del artista urbano encarna la esencia de todas las libertades, desde la libertad de expresión hasta la libertad de elección y autenticidad. Únete a este extraordinario recorrido visual mientras el mural cobra vida, transmitiendo un mensaje de inclusión, igualdad y respeto por las diversas formas de libertad que todos merecemos.

Este video te invita a reflexionar sobre cómo cada individuo tiene el derecho de abrazar su propia libertad y ser fiel a sí mismo, sin importar las barreras impuestas por la sociedad. Descubre cómo el arte urbano puede ser una poderosa herramienta para promover un mundo donde todas las libertades sean valoradas y celebradas.

#ExprésateEnDictadura #Exprésate #cuba #LiberarteGrafiti #TodasLasLibertades #EmpoderamientoLibre #IgualdadDeExpresión #AutenticidadSinLímites #InclusiónCreativa #DiversidadLibre #RespetoPorLaLibertad #CelebrandoLibertades #ArteDeEmancipación